pepecar

alquiler coches

 
Pepecar

Pepecar es la primera agencia de alquiler de coches que bajo coste de España. ¿En qué consiste el bajo coste? En intentar hacer el máximo de cosas posibles con el mínimo personal, de tal manera que la estructura permita un gran crecimiento sin tener que aumentar exponencialmente los gastos de personal, ya que todos los procesos están automatizados, y o bien se realizan mediante teléfono o por Internet, con lo que los gastos son mucho menores.

A diferencia de lo que hacen otras empresas, Pepecar reduce al máximo su margen de beneficio, ofreciendo así a los clientes el mejor precio, muy por delante de otras compañías, y no te obliga a contratar servicios extra, sino que los ofrece como opcionales, por lo que aquellas personas que quieran ahorrar el máximo encontrarán una tarifa muy barata, y los que no quieren renunciar a los extras, los pueden tener pagando un pequeño suplemento.

Así, un cliente de Pepecar puede acudir a esta empresa de alquiler coches y acceder a fantásticas ofertas como alquilar un Smart desde tres euros al día, aunque el coche sea un coche lleno de publicidad, funciona igual que cualquier otro y el precio se adapta a la perfección a aquellas personas que no les importe promocionar marcas. Si el usuario lo pide, puede contratar diferentes seguros que aumentarán su tranquilidad en caso de accidente, pero si el conductor se fia de sus propias capacidades al volante, puede obtener un coche más barato en Pepecar que en otras empresas de alquiler.

La empresa Pepecar, perteneciente al grupo Globalia, ofrece precios tan bajos como alquiler de motos a partir de seis euros y coches por tan solo dieciséis (sin contar las ofertas y promociones especiales que van sacando de vez en cuando). Su estructura es muy sencilla, con todas las facilidades para el cliente, que pueda sentirse seguro eligiendo su alquiler de coche y que sepa en cada momento lo que se lleva.

Los precios son reducidos debido a esta estructura sencilla, y a elecciones que permiten abaratar costes, como utilizar siempre los mismos modelos, lo que permite un gran ahorro en reparaciones, piezas y recambios.

Toda la estructura de Pepecar está encaminada a ofrecer nuevos servicios y a cubrir las demandas de los usuarios de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, han ofrecido un servicio de coches con conductor, para esas personas que salen de fiesta y al intentar volver a casa, les es imposible encontrar un taxi.

Pues Pepecar envía rápidamente a uno de sus conductores y traslada al usuario hasta su domicilio, por un precio económico y sin tener que buscar un taxi, imposible de encontrar a determinadas horas en ciertas ciudades.

ealquilercoches.es